Marian Farjat se adelanta al verano: te regala sus postales más osadas en la pileta ¡Se ve demasiado!

La ex Gran Hermano aprovechó el clima soleado para presumir todo lo bueno que tiene.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 17:49

Marian Farjat paralizó una vez más a sus seguidores con una serie de imágenes de alto vuelo, desafiando todo límite se animó a posar muy sensual en la piscina con un traje de baño que marcó a la perfección cada detalle de su cuerpo y dejó al descubierto uno de sus mejores atributos. 

Luego de su paso por el famoso reality argentino, Gran Hermano, Marian comenzó a darle mayor vida a su carrera artística, aprovechando la popularidad que alcanzó en aquella época.

Entonces decidió lanzarse como cantante, y no hace mucho tiempo estrenó su primer videoclip llamado "Salvaje". Ahora se muestra muy activa en las redes, donde comparte casi a diario, fotografías y videos que hacen enloquecer a más de uno. 

Desde que regresó de su viaje a Europa, no dejó de llamar la atención en instagram posteando ardientes postales que causaron furor en un instante. Adelantándose al verano, la morocha se fotografió en traje de baño posando muy sensual en la pileta.

"La felicidad en ella resalta🦋", escribió Farjat en su último posteo donde apareció con una malla negra que además de ajustada, se destacaba por un pronunciado escote, el cual dejó gran parte de su enorme delantera a la vista. En pocas horas, obtuvo más de 17 mil likes y cientos de comentarios de sus admiradores que no dejaron de halagarla.

Otras Noticias