"Me acabo de dar cuenta", dijo Barbie Vélez tras un primer plano de infarto en Instagram

La hija de Nazarena Vélez alborotó las redes con esta fotografía de alto impacto. ¡Mirá!
martes, 12 de noviembre de 2019 · 11:37

Bárbara Vélez es muy activa en sus redes sociales y, de momento, la top de 25 años expresó que se dio cuenta que hace bastante (5 días) no subía una nueva imagen en su cuenta personal de Instagram.

"Buen comienzo de semana para todos!! Me acabo de dar cuenta que hace un montón no subía foto. ¿Qué se cuenta? Los leo!!", escribió como primera instancia la modelo argentina junto a una peculiar fotografía con la que revolucionó a sus seguidores.

Lo cierto es que la instantánea de Barbie alborotó a sus fans por mostrarse en un primer plano, presumiendo de belleza y "ojazos".

"Hoy probé hacerme un delineado con glitter además del negro! Va o no va?", consultó desde su perfil oficial la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, pues sus followers no dudaron en responder rápidamente.

"Salió a la mamá", "Por favor bebé, estás hermosa!", "Vos estás re fuerte", "Te queda bien todo Barbarita", "Sos un bombón", "Si no le temes a una foto tan de cerca, no le temes a nada #diosa", "Rubia, ahora que tenés ese color, sos bella", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Barbie Vélez.

Otras Noticias