¡No lo vas a creer! Daniela Cardone calienta todo al mostrarse así en la pileta ¡no está sola!

La modelo presumió su compañía y gran figura antes todos sus fans.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:35

Daniela Cardone tiene un perfil activo en las redes sociales. A través de las plataformas digitales la mujer suele compartir imágenes de todo tipo, desde fotos de sus mascotas, en defensa de los animales como también de su tonificada figura.

La modelo argentina utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir con todos los imágenes más potentes y envidiables de su momento de relajación en una pileta en Mendoza, esperando el verano como debe ser. 

En la primera postal que regala la actriz de 55 años se le puede apreciar dentro de la pileta con una copa en la mano, un bikini de malla enterizo color negro que deja ver a la perfección el increíble tatuaje de su brazo, dejándola cómo toda una diosa. 

Luego compartió varias fotografía en donde complementa su perfecta presencia con unos anteojos de sol espejados y el nuevo diseño de tatuaje que la empresaria se hizo en la pierna, un elefante gigante.

En la imágenes se puede notar que estaba acompañada de dos caballeros, pero para tranquilidad de todos sus admirados solo eran amigos y seguro no pasó a mayores pues Daniela Cardone ha confesado en varias ocasiones que ya no siente necesidades íntimas. 

 

Otras Noticias