NADIE LO ESPERABA

¡Adabel Guerrero se mostró irreconocible! Mirá el impresionante antes y después

La bailarina y modelo dejó atónitos a sus fans con su nueva apariencia. ¡Entrá a la nota!
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 21:43

Adabel Guerrero es considerada una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien ha demostrado, además de su belleza incuestionable, su gran talento para el baile. Participó de varias ediciones del Bailando por un sueño, el reality de Marcelo Tinelli, lo cual le permitió seguir desarrollando su carrera artística.

El año pasado, la bailarina hizo realidad su sueño de convertirse en mamá junto a su pareja, Martín Lamela, así fue que nació Lola, su primera hija. Enamorada de ella, se dedicó full time a cuidarla, y en 2019 ya retomó sus proyectos laborales con más fuerzas que nunca.

Es tanta la popularidad de la diosa argentina que ya cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que comparte. Sus videos tutoriales de peinado, maquillaje, rutinas de ejercicios y hasta recetas, son furor y les encanta a su público.

Tras el embarazo, la modelo experimentó muchos cambios físicos y ahora decidió hacer una visita a la peluquería para renovar su apariencia en su cabello. Así fue que la morocha se convirtió en rubia, deslumbrando a sus fanáticos con el típico antes y el después. "Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mi y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa", aclaró.

"Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década. Esta bueno respetar lo@que uno siente y salir de la “zona de confort”. Los cambios a veces vienen acompañados de mucho malestar, dudas, incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo", cerró Ada.

¡Mirá! ¿Te gusta?

 

Otras Noticias