¡Listos en 3, 2, 1...! Yanet García te quita la respiración en menos de un minuto. ¡Mirá el video!

La mexicana dejó a todos boquiabiertos.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:47

Yanet García quiso demostrar que no tiene límites a  la hora de establecer sus objetivos y con apenas dos videos que juntos no superaban el minuto le quitó la respiración a más de uno. 

La figura de la chica del clima del programa Hoy es una de las más halagadas del mundo, al punto que tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram. 

Pero para llegar a tonificarla y moldearla de esa manera, Yanet se ejercita ¡y mucho! además de complementar ese trabajo físico con una alimentación saludable. 

La modelo de 26 años está abocada, en el último tiempo, a fortalecer su rol de influencer fitness participando de eventos como la Expo Sport en Guadalajara o incorporándose a FitPlan App, aplicación donde comparte sus rutinas. 

Seguida bien de cerca por Mamacita, su perra, y Lewis Howes, su novio, la nacida en Monterrey sabe que debe aprovechar su momento para consolidarse en el mundo del espectáculo. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Sin embargo, la misión que Yanet García siente propia es incentivar e inspirar a quienes la conozcan a cambiar sus hábitos para una vida más saludable y activa. 

Otras Noticias