"¡Nada se mueve!": Jennifer López como Dios la trajo al mundo ¡explotó todo!

La cantante deslumbró con su figura a los 50 años.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:43

Jennifer López es una de las mujeres con mayor visibilidad del mundo, con más de 100 millones de seguidores en Instagram está siempre en el ojo de la prensa con cada una de sus elecciones.

En cuanto a su presente, JLo está en el mejor momento realizando un gira internacional con su música y montando un show de gran calidad que sorprende en cada país donde se presenta.

Si bien siempre tuvo peso en el mundo de Hollywood y sus films tuvieron gran repercusión, esta vez la diva del Bronx parece haberse superado con creces con su nuevo largometraje Hustlers, que narra la historia de un grupo de bailarinas nocturnas que estafan a los financistas de Wall Street más importantes.

Pero como todos los personajes más relevantes, suelen circular en las redes sociales todo tipo de fotos, desde las que ya tienen algunos años hasta aquellas que jamás hemos visto publicadas. Por eso decidimos recordar el vestido verde de Valentino, que la pareja de Alex Rodriguez usó para la tapa de la revista In Style.

Pero lo cierto, es que si bien la cantante de Jenny from the block no utilizó ninguna prenda debajo, finalmente salió a la luz que el diseño de la casa italiana no era un vestido, sino una capa color verde ¡que tupé!

M

Otras Noticias