SIN FILTRO

¡Sin límites! Cande Tinelli desató un escándalo al mostrarse muy mimosa con dos chicos

La cantante y empresaria generó un gran revuelo en las redes. ¡Enterate de todo en esta nota!
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 23:35

Cande Tinelli es una de las chicas del momento, quien se muestra con una personalidad muy rebelde y atrevida, aunque también sensible y cariñosa con su familia. Desde muy chica tuvo que lidiar con las cámaras, ya que es hija de Marcelo, el presentador más popular de la televisión argentina.

Lo que aprendió es a llamar la atención de todos, por eso la cantante es toda una influencer de las redes sociales. Al mostrarse tan directa y sin filtro, en todo sentido, ella se gana la confianza de su público. Solo en su cuenta oficial de Instagram tiene casi cuatro millones de seguidores, ¡y va por más!

Frecuentemente, la diosa argentina suele compartir fotografías y videos ligera de ropa, acompañadas de frases que suelen tener un mensaje irónico, humorístico o simplemente develar algún aspecto de su personalidad e intereses.

Como a ella le gusta, su último posteo dejó atónitos a sus fanáticos, ya que la famosa no solamente posó con ropa súper ajustada, marcando su escultural figura, sino que también se animó a poner su mano en el trasero de dos chicos, ¡generando un revuelo!

Hubo comentarios muy positivos, pero también algunas críticas. "Te hace falta un terapeuta, pensalo" y "me imagino a un chabón haciendo lo mismo que hisiste en la foto 2 ,lo hacen m...", protestó una internauta. 

Mirá la publicación y la fotografía más osada, deslizando:

 

Otras Noticias