"¡Chanchita!" Ivana Nadal traicionada por su top ¡mientras está con su ex!

La modelo y conductora no puedo evitar el incómodo momento.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 08:58

Ivana Nadal conquistó el corazón de sus seguidores con algunas imágenes que marcaron la agenda del jueves. Con su clásico look post entrenamiento compartió varios posteos y algunas stories en su cuenta de Instagram, aunque varios detalles llamaron la atención.

Es que la modelo y conductora comienza sus días entrenando y así también los finaliza. Su ritmo de actividad física es por demás intenso, aunque los resultados están a la vista: una figura tonificada y fibrosa.

Este miércoles a pesar de las altas temperaturas, Ivana se ejercitó como siempre pero sus seguidores notaron que durante la semana ya había recurrido a ese outfit, mismo short y mismo top.

View this post on Instagram

Siempre du00e1ndolo, nunca indandoloud83eudd75

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Pero como si fuera poco, horas más tarde la ex conductora de Minuto para ganar e influencer compartió un momento desde su departamento y sin darse cuenta quedó en evidencia que en la televisión estaba viendo el programa de su ex novio, el Pollo Álvarez ¡qué locura!

Al parecer, la morocha de 28 años y el conductor de Nosotros a la mañana mantienen una buena relación tras haber terminado con su noviazgo ¡bien por ellos!

View this post on Instagram

ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Otras Noticias