La foto que Candela Ruggeri subió por error y luego borró. ¿Te la vas a perder?

La hija del Cabezón Ruggeri no deja de alborotar las redes sociales y, esta vez, cometió una acción desacertada. ¡Mirá!
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 08:48

Candela Ruggeri es muy activa en sus redes sociales y, de momento, revolucionó a sus seguidores tras postear una imagen y, más tarde, borrarla.

¿No lo sabías? La modelo argentina decidió colgar (hace unos días) una imagen con la que alborotó a sus seguidores al mostrarse muy atractiva, pues lució un fantástico mini vestido dorado, de espalda descubierta y escote "cuello de columpio". ¡De lujo!

"Sigue #CyberRicky yo te avisé!", había escrito la hija de Óscar Ruggeri junto a la fotografía que, hoy, ya no está en su perfil oficial de Instagram. Pero, ¿qué paso?

Lo cierto es que, en la comentada instantánea, la rubia de rostro angelical aparecía sentada con una pierna arriba de un módulo y otra mostrando (mucho más de cerca) sus increíbles sandalias doradas que, justamente, llevan el sello de Ricky Sarkany.

Como todos los años, el diseñador invita a celebridades e influencers a sumarse al "Cyber Monday" de su firma y, al parecer, la top de esbelta figura se arrepiente de haber colgado (la siguiente imagen que verás a continuación) y, por ello, la borra de su cuenta personal de Instagram.

Finalmente, destacamos que Candela Ruggeri sí tiene las imágenes en la red social de Twitter, sin embargo, ya no hay rastros de ellas en la red de los corazones. ¿Qué dirá Ricky Sarkany de todo esto?

 

Otras Noticias