Mery del Cerro mostró uno de los momentos más emocionantes de su vida, ¡mirá el video!

La top model quiso compartir con sus fanáticos una situación muy importante. ¡Entrá a la nota y enterate!
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 22:18

Mery del Cerro es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien desde muy joven ha cautivado con su belleza en las pasarelas más exclusivas. Luego, se convirtió en una gran figura de los medios y aún sigue cosechando más fama.

En las redes sociales, la modelo tiene gran popularidad y su cuenta de Instagram ya supera los 2 millones de seguidores. En sus publicaciones comparte momentos de su rutina laboral, pero también sus momentos en familia, junto a su marido, Meme Bouquet y su hija, Mila.

Hace un tiempo, la diosa argentina reveló que viene en camino su segunda hija, por lo que recibió las felicitaciones de sus fans y sus colegas. Mes a mes su pancita crece con mucha ilusión y amor, aunque Mery está ansiosa por ser nuevamente mamá y ver la carita de la nueva miembro de la familia.

Ahora, la famosa figura compartió con sus seguidores un video en donde muestra uno de los momentos más importantes, cuando su hija mayor ve a su hermano por primera vez en una ecografía. "@milabouquet nos pidió conocer a su hermanita así que acá estamos @memebouquet 😍😍😍😍😍😍 Hermana Mayor".

¡Mirá este momento tan grandioso!

 

Otras Noticias