¡Oiga señora! Jennifer López se abrió y mostró lo que nadie esperaba. ¿Te animas a mirar?

La cantante volvió a hacer de las suyas eligiendo un vestuario que dejó todo en evidencia.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 09:27

Jennifer López es una de las mujeres del momento por varios motivos y esta vez es noticia porque se abrió para bailar y mostró lo que nadie esperaba: no le gusta para nada usar ropa interior. 

La latina de 50 años no para ni un segundo: a su nueva película "Marry Me", le agregó el lanzamiento de su sencillo "Baila Conmigo"; la fragancia "Promise" y ahora la nueva línea de Quay, la marca de gafas que tiene con su prometido Alex Rodríguez. 

Por si fuera poco, JLo se permite continuar su gira presentándose en vivo y es responsable de cada detalle en los preparativos de su boda con el ex beisbolista. 

En medio de tanta vorágine laboral, la cantante nacida en el Bronx comenzó los ensayos para el medio tiempo del Super Bowl 2020 que animará junto a Shakira, en un evento que promete ser histórico. 

En ese sentido, la intérprete de "Baila Conmigo" rescató la importancia de que sean dos mujeres latinas las responsables del emblemático espectáculo y aseguró que buscarán enfatizar la comunión entre latinoamericanos y estadounidenses. 

Jennifer López decidió desde hace tiempo empoderar a la comunidad latina en Estados Unidos, víctima de distintos episodios de discriminación desde la presidencia de Donald Trump, poniéndose como ejemplo de trabajo y liderazgo. 

Otras Noticias