¡Subió la temperatura! Shannon de Lima aprovechó el calor para usar mini top y mostrar de más

Una foto de la modelo que se volvió viral en redes cortó la respiración a más de uno.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 16:32

Una fotografía de Shannon de Lima tiene locos a sus fans en el ciberespacio y se ha vuelto viral.  En ella, la famosa luce una seductora tanga negra de baño, posando bajo el sol y con su piel dorada. ¡Se le ve todo!

Aunque en Argentina el verano recién se acerca, dicha imagen de la espectacular Shannon, donde además usa un mini top, se adelantó a esta estación y le subió la temperatura a más de uno.

En la instantánea, la venezolana no deja mucho que ocultar y su espléndida figura exalta bajo el envidiable clima veraniego. Las pocas prendas que lleva puesta se ciñen perfectamente a sus despampanantes curvas. ¡Ay, qué calor!

Y es que la modelo conoce muy bien el cuerpazo que tiene y cuando no son sus fanáticos quienes filtran fotos en Internet, ella misma pública imágenes en su Instagram que los deja a todos con la boca abierta.

Por estos días la novia de James Rodríguez ha compartido, con sus más de dos millones de seguidores, publicaciones en las que se le observa luciendo su espléndida silueta con prendas de una famosa marca colombiana.