¡Cavadísimo y arriba! Bárbara de Regil sube video y explota todo

Los abdominales de la modelo quedaron en la retina de varias pesonas.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:56

¿La tenés? Contemplar a la mexicana Bárbara de Regil siempre es algo que cautiva a más de una persona. Sucede que la hermosa joven comparte unas postales que dejan al borde más de una persona. Postales que son posibles de ver gracias al alcance de las redes sociales.

Ahora la modelo y actriz mexicana disfrutó jugando con su Instagram y con unas prendas íntimas frente al espejo, y por supuesto causaron revuelo entre todos sus enamorados fans. Un bikini negro fue el corolario de un abdomen de acero para Barbie.

En este caso es un bañador negro en dos piezas lo casi de inmediato desató los comentarios de los fans de la joven, ante el video que compartió la influencer frente al espejo y todo esto mientras promocionaba una marca de cremas hidratantes.

En sus redes sociales, además de modelar para distintas marcas y lucir todo tipo de prendas Bárbara se encarga de compartir sus rutinas de ejercicio y una dieta balanceada, siendo este el gran secreto de la actriz para mantenerse sana y activa.

Por supuesto que la fama en ascenso está del lado de la chica: la actriz de cine y televisión pasó de ser la chica de “Rosario Tijeras” a ser la gran influencer de muchas personas al usar su fama para compartir todos los tips y consejos para mantenerse en forma como ella.

Otras Noticias