EPA

"Con razón está tan firme", Sol Pérez mostró su mejor atributo en un ángulo impresionante

La modelo y panelista compartió un video que dejó sin palabras a sus seguidores. ¡Mirá!
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 21:02

Sol Pérez es una de las chicas del momento, quien ha cautivado a todos hace unos años atrás mientras presentaba el clima en Fox Sports con ropa muy ajustada y diminuta. Desde ese momento, fue convocada para participar del Bailando por un sueño y allí comenzó su carrera artística.

El año pasado, la modelo fue parte de una de las obras preferidas en Mar del Plata, protagonizada por el clan Bal, siendo junto a Mica Viciconte las vedettes del espectáculo que se consagró como uno de los más aplaudidos por el público.

Antes de que comience la próxima temporada de verano, la diosa argentina se está preparando físicamente, y entrena todos los días para estar más diosa que nunca. Esta vez, Sol compartió un video en el que mostró en primer plano su atributo trasero, ¡y explotaron las redes!

Mientras hacía sentadillas con un peso impresionante, la artista se filmó generando gran sorpresa entre sus fanáticos, quienes la felicitaron por su fuerza y su constancia. "Qué linda sos", "divina", "¡qué fuerza!", "con razón esa cola está tan firme", fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Mirá el video!

 

Otras Noticias