¡Directo al sofá! Kimberly Flores festeja con sus fans de ésta manera. "¡Cuidado!"

Kimberly se olvidó de alertar a cardíacos con ésta postal.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:03

Kimberly Flores está celebrando constantemente su millón de seguidores con imágenes que alteran las pupilas de sus fans y los hace olvidar de todo.

Ya son varias las fotografías con las que la pareja de Edwin Luna da pruebas contundentes para saber de qué está hecha, evidenciando que no todas pueden hacerle competencia.

La modelo siempre ha sido muy criticada por su apariencia de hombre, pues muchos aseguran que ya está sobrepasando los límites femeninos debido al incremento de su masa muscular.

Pero esta vez volvió a dejar a todos sin palabras luciendo un atuendo único, por lo que la chica fitness dejó a la vista que su tiempo en el gym está dando excelentes resultados.

La fotografía dejó estupefactos a todos en la red social y en pocas horas luego de su publicación, superó los 33 mil "me gusta" y cientos de comentarios resaltando lo bien que se ve la conductora.

Tal parece que a Kimberly Flores no le importa lo que diga el resto, pues desde que decidió convertirse en una chica fitness ha sido la inspiración de las mujeres que la siguen.

Otras Noticias