"¡El tuyo es mejor!" Monica Farro expone estos contornos y se abre la polémica

La modelo despertó ratones con lo que simuló.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 10:55

Al igual que muchas vedettes y súper modelos argentinas, la top Mónica Farro le dedica gran parte de sus días a estar en el gimnasio. Esto le llevó (al igual que pasó con Sol Perez) a terminar enamorada de alguien de ese mundo fitness.

Hace muy poquito tiempo la vedette argentina contrajo matrimonio. La rubia ahora es esposa de Leandro Land, un conocido personal trainer de Buenos Aires. Y  después de las fotos del feliz casamiento, se vinieron las fotos de la luna de miel.

Estas imágenes fueron portada de varios medios de comunicación ya que caratularon la luna de miel de los esculturales Mónica y Lean como la más fogosa de todas. Los canales de televisión y los noticieros online reprodujeron los videos que la nueva pareja formal subía en la pileta de un hotel, en la habitación, etc.

La verdad es que fue tanta la polémica por las fotos de los esculturales esposos que adoran presumir sus resultados del gimnasio, que la vedette se cansó de escuchar comentarios desagradables que reprobaban sus selfies y aseguró que no subiría más fotos de ese estilo.

View this post on Instagram

Cuerpazo jajajajajajaud83dude01ud83dude01ud83dude01

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

Sin embargo, ahora subió una con un remerón que tiene dibujado los contornos de un cuerpo fitness con toda la musculación marcada. Los fans divertidamente le comentaban que seguro se quitaba eso y lo de ella estaba mucho mejor. Inclusive le dijeron que no le hacía falta usar esa prenda.

Otras Noticias