¡Feliz Cumpleaños! Mirá la foto íntima que Yanet García publicó por error en su día... ¡Cuidado!

La mexicana fue la gran agasajada en su cumpleaños número 29.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:58

Yanet García cumple 29 años y por error publicó una foto íntima en su Instagram que luego borró, justo en su día. Sin embargo, la mexicana fue la gran agasajada por sus compañeros de trabajo y familiares.

A través de sus redes, la modelo nacida en Monterrey replicó todos los saludos que recibió con motivo de su cumpleaños como también la sorpresa que recibió en el programa Hoy. 

Yanet fue sorprendida por su novio, Lewis Howes, quien apareció en una caja de regalo con un ramo gigantesco de rosas  y hasta se animó a cantar en vivo. 

Por lo que pudo verse después a través de los posteos en Instagram, la chica del clima y ex jugador de fútbol americano siguieron los festejos en Nueva York.

De esta manera, la influencer fitness demuestra que su relación con el norteamericano está mejor que nunca tras los rumores que la vinculaban con Raúl Araiza, 

Yanet García pasa sus días entre México y Estados Unidos no solo por su relación con Lewis Howes sino también por su reciente incorporación a FitPlan App, una aplicación donde comparte sus rutinas para usuarios de América Latina y el país del Norte.