¡Lo levantó! Brenda Asnicar reavivó sus redes en este vestido lila

La modelo comparte las postales desde Colombia
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 13:56

La modelo y actriz argentina Brena Asnicar puede haber dejado muy atrás su época de "Patito Feo"  pero sin duda sigue siendo una "divina". La actriz, se encuentra felizmente casada (en una boda muy secreta por cierto) con el colombiano Alejandro de Angulo y actualmente viven en Cali.

Sin embargo, sus seguidores de Instagram no conocen de distancias y a diario comparten y comentan las publicaciones de la actriz de Cumbia Ninja. Y no solo su cuenta personal, sinó que también tiene una cuenta en la cual publica una que otra foto modelando.

Ahora la ex novia de Carlos Tévez destacó sus redes al subir una foto tirada en el suelo con un vestido lila que tiene un falda de multiples capas, de las cuales la modelo levanta una:

Después de la explosión que se desató tras la locura de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés durante el boom de Patito Feo, todos esperaban las palabras de Brenda, quien hacía el papel más exitoso de la serie al interpretar a "Antonella", la hijastra del Darthés en la ficción.

 

Hace un tiempo la top destacó que viendo las cosas con otra edad, efectivamente en el set de Patito Feo había constantes situaciones de abuso. Pero generalmente de abuso de poder por parte de la producción y de los actores con más experiencia contra los más chicos.

 

Otras Noticias