DIOSA

¡Mirá cómo lo mueve! Laurita Fernández revolucionó las redes con un baile muy atrevido

La artista compartió un video que hizo delirar a sus fans. ¡No te lo pierdas!
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 20:27

Laurita Fernández es una de las figuras que en muy pocos años logró cosechar grandes éxitos en el mundo del espectáculo. Recordemos que comenzó su carrera en Combate, luego fue convocada para el certamen de baile de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, y llegó a ser jurado del reality.

Luego, la bailarina reemplazó a Griselda Siciliani en la mítica obra "Sugar", donde conoció a Nicolás Cabré, su actual pareja. Además, se lanzó a la actuación y protagonizó Departamento de Soltero y ahora acaba de estrenarse la serie que protagoniza junto a Tomás Fonzi, Inconvivencia.

Mientras disfruta de tanta fama y un buen presente amoroso y laboral. la diosa argentina no descuida sus redes sociales, el medio que tiene para relacionarse con sus seguidores, que en Instagram ya casi alcanzan los 4 millones.

Esta vez, la artista compartió un video muy jugado en el que luce el torso descubierto, solo con un corpiño y se desprendió el pantalón jean, dejando a la vista su marcado abdomen. Así, bailó al ritmo de "Como así", el nuevo hit de Lali Espósito con CNCO, y con sus movimientos enloqueció a sus fans.

¡Mirá el video que ya es furor en las redes!

 

Otras Noticias