¡Nada las cubre! Daniella Chávez le gusta que sus... sientan la brisa del mar ¡tiembla Cancún!

La modelo chilena admite que ama su silueta y disfruta presumirla ante todos.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 10:05

Daniella Chávez siempre ha dado de qué hablar, por sus innumerables postales en Instagram subidas de tonos, y esta vez no fue la excepción al lograr que sus fanáticos quieran sobrepasar la pantalla para estar cerquita de ella y admirar aún más de cerca su gran atributo. 

La modelo chilena aprovecha su estancia en las playas mexicanas para sorprender a sus más de doce millones de seguidores compartiendo imágenes que dejan mucho a la vista y poco a la imaginación. 

La actriz ha subido a su red social una serie de imágenes desde Cancún disfrutando del sol y luciendo diminutos bikinis que solo ella puede llevar tan bien con tanto estilo y excelente confianza. 

En una de sus fotos más subidas de tono se ve a la cantante sentada a la orilla de la playa disfrutando del sol con un mini bikini color rosa sin nada que cubra su parte delantera, dejándola completamente al aire haciendo que sus tantos admiradores no pararan de delirar con sus increíbles atributos. 

Sin nada que pueda obstaculizar la vista de sus fans, la chilena invitó a sus fanáticos a decir si ls gustaba su figura y las postales que sube, para asegurarse que sigue siendo una de las favoritas, logrando más de 200 mil me gustas y más de mil comentarios.

Es indudable que Daniella Chávez sabe muy bien lo que ocasiona en sus seguidores, por eso comparte imágenes tan potentes para la imaginación de todos y los deja al pendiente para saber de nuevas publicaciones. 

Otras Noticias