¡No puede contener nada! Kylie Jenner aparece con un traje de baño que apenas la alcanza a cubrir

La más pequeña del clan hizo colapsar las redes sociales con un tremendo posteo veraniego.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 17:18

Tras la última publicación de Kylie, muchos ya comentan que Kim debe andar con más cuidado en la web y animarse a realizar un posteo más jugado, ya que la pequeña hizo de las suyas y probablemente ya este sumando más adeptos a su cuenta. 

Ya lleva acumulado 151,1 millones de fans, y si sigue compartiendo imágenes como las últimas, donde enseña más de la cuenta, el contador no parará hasta nuevo aviso.

Kylie Jenner volvió a conquistar una vez más a sus seguidores a través de un caluroso posteo que realizó en su cuenta de instagram, quitándose lo poco que tenía para quedar sólo con un traje de baño diminuto que apenas alcanzó a cubrir lo necesario. Ello fue suficiente para que más de uno enloqueciera. 

Y lo decimos con tanta seguridad porque la modelo estadounidense, con una publicación que lleva tan sólo 17 horas, ya obtuvo más de  7,7 millones de “likes” y 40K comentarios, números que nos dejan en claro que ella sabe cómo dominar en las redes.

View this post on Instagram

happy place.

A post shared by Kylie u2665ufe0f (@kyliejenner) on

Aprovechando el clima cálido y el sol potente, Jenner posó tan sensual como siempre con un bañador microscópico que sólo alcanzó a tapar lo necesario, el resto de su cuerpo, quedó a la vista de todos. ¡Una bomba!.

Otras Noticias