¡No vas a creer lo que enseña! Ninel Conde vuelve locos a sus seguidores con su foto en la playa

La cantante aprovechó el buen clima para quitarse lo poco que tenía y presumir sus encantos.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 18:00

Ninel Conde sigue conquistando a nuevos seguidores a través de sus posteos en instagram, cada vez se anima a enseñar un poco más de todo lo bueno que tiene, y con ello, consigue derretir a sus fieles admiradores y atrapar a algunos nuevos.

Muchos coinciden en que parece que los años no le han pasado factura, al contrario, le sentaron muy bien, ya que a medida que pasan los años luce cada vez más espléndida.

Lo sorprendente de Ninel, es que a ella no se le nota el paso del tiempo, pues a pesar de haber cruzado los 40 años de edad, sigue manteniendo una figura envidiable.

 

Prueba de ello es una de las últimas imágenes que compartió a través de la red, donde volvió a presumir de su diminuta cintura, y de su vientre plano. 

Conde posó desde la playa con una bikini blanca que realzó sus mejores atributos, y acompañó su look veraniego con una hermosa capelina, unos lentes de sol y un pareo transparente. "Alistando detalles para disfrutar de este fin largo 👌🏻💖. ¿Ustedes se planes tienen #condefans? ¿Listos para relajarse? #singer #happy", escribió la actriz en su posteo con el cual obtuvo más de 29 mil likes en pocas horas y cientos de comentarios halagadores de sus fans. 

Otras Noticias