¿Qué es? Kim Kardashian revela el insólito material que usa para destacar su escote

Kim venderá el material en su página oficial a 36 dólares.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:21

Kim Kardashian fue una pionera en el mundo del entretenimiento al obtener la fama mundial a través de un reality show. Desde que saltó a la vida pública contando sus aventuras y la de su familia ha adaptado el mercado a su gusto, logrando conseguir una fortuna con sus productos.

La socialité norteamericana a través del ensayo y error ha encontrado la fórmula ideal para generar millones de dólares con su imagen, apoyada por las redes sociales.

Kim elige ciertas temporadas para revelar algunos secretos que la han ayudado a ser quien es hoy. Lo primero que contó, en formato de libro, fueron varios consejos para lograr una selfie ideal, a su estilo, esas que le han ayudado a obtener miles de “me gusta” y seguidores.

Ahora la empresaria de 39 años decidió decirle al mundo lo que usa para que su escote se mantenga intacto durante toda una jornada de eventos. Como siempre, comercializará con ello: una cinta adhesiva, la cual bautizó como “body tape”.

View this post on Instagram

ud83dudc8e

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El material que ayuda a Kardashian a lucir prendas ajustadas sin la necesidad de un brasier salió a la venta el 14 de noviembre, y tiene un precio de 36 dólares por rollo. En un video que subió a sus historias, Kim explica la forma correcta de usarlo para obtener resultados óptimos.

Otras Noticias