¿Qué se le ve? Elizabeth Gutiérrez usa atuendo con agujeros que no dejan nada a la imaginación

Elizabeth Gutiérrez ahora es una empresaria en el mundo del cuidado de la piel.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:55

Elizabeth Gutiérrez sabe como deleitar a sus más de 2.4 millones de seguidores con prendas que le ayuden a destacar sus atributos para  marcar tendencia en instagram.

Hace días la actriz norteamericana decidió subir una foto donde abría su chaqueta para dejar al descubierto el agujero de su remera, ubicado en un punto estratégico para dar una pequeña muestra de su escote.

En la publicación, que ya suma más de 65 mil “me gusta”, Elizabeth preguntó “¿están listos?, a lo que sus fans respondieron sin titubear con un gran “sí”, a pesar de que no sepan de qué se trata el nuevo proyecto.

View this post on Instagram

Deja que fluya... ud83dude4fud83cudffcu2764ufe0f

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Desde que Gutiérrez inició una relación con el actor William Levi ha dejado a un lado sus papeles protagónicos en las telenovelas para enfocarse en su relación amorosa y en sus hijos, aunque hace poco comenzó a desarrollarse en el ámbito empresarial incursionando en el mundo del cuidado facial.

View this post on Instagram

Are u ready ud83dude4cud83cudffc

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

La modelo de 40 años ahora está enfocada en sus proyectos con la cosmética y en seguir aumentando su base de fans en la red social de la polaroid a través de sus fotos con ropa ajustada y sus tips de belleza.

Otras Noticias