Así comienza Sol Pérez el finde: "duraznito" para atrás y... ¡chau calza!

La modelo argentina deslumbró a todos con este video de alto impacto. ¡Mirá!
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 08:04

María Sol Pérez, más conocida como Sol Pérez, es muy activa en sus redes sociales y siempre sorprende a sus seguidores con osadas imágenes de su "día a día" o de sus outfits, ya sea de gala o informales.

En esta nueva ocasión, la presentadora de televisión argentina decidió subir un video muy jugado de cara al fin de semana. ¿No lo viste?

Ataviada con un fabuloso conjunto deportivo, compuesto por calza corta y top a tono, la modelo hizo delirar a sus followers con sus movimientos corporales dentro del gimnasio. ¡No es para menos!

"Así se termina la semana", expresó la rubia de exuberantes curvas desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual en el que aparece realizando su rutina diaria de ejercicios.

Por último, y como era de esperarse, los fans de Sol Pérez hicieron estallar la red de los corazones con miles de mensajes a favor de la top: "Más abajo Sol vos podes", "¡Qué fuerza!", "Dios mío, lo fuerte que estás", "Va a explotar tu prenda", "No dejo de mirarte", o "Un bombazo", son algunos de ellos.

Otras Noticias