¡Cuidado! El tajo de Karol G muestra de más y Anuel AA queda con la lengua afuera

La cantante está en su mejor momento y a su novio le encanta.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 08:35

Karol G está pasando su mejor momento profesional y así lo demuestra el éxito de "Tusa", su última colaboración con Nicki Minaj que rompe todos los récords y le ha significado a la latina el ingreso al mercado norteamericano por la puerta grande, lo que genera mucho orgullo en Anuel AA. 

Detrás quedaron los rumores que aseguraban que la cantante nacida en Medellín y el trapero estaban en crisis por un video que mostraba al cantante rodeado de mujeres, a pura fiesta. Ella misma se encargó de demostrar que las imágenes databan desde antes de su relación. 

Karol se encuentra en el medio de su gira norteamericana, compartiendo tiempo con Anuel, que también tiene fechas por tierras estadounidenses. 

De hecho, en las últimas horas, la colombiana de 28 años presentó una alianza nada menos que con Google para presentar Pixel 4, el nuevo dispositivo tecnológico de la marca que se caracteriza por la calidad de grabación y toma de imágenes. 

La intérprete de "Ocean" demostró toda su destreza en un recital grabado íntegramente con Pixel 4, con un vestuario que le quitó la respiración a más de uno. 

Karol G disfruta su presente compartiendo postales de su último disco como también cariñosas fotos con Anuel AA, asegurando que nada ni nadie la hace más feliz que su novio. 

Otras Noticias