¿Estás con hambre? Jimena Barón mostró la frutera y nos dejó boquiabiertos

La cantante mostró el "room service" de alto voltaje.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 11:58

Jimena Barón hizo alarde nuevamente de su capacidad de utilizar las redes sociales para generar revuelo y esta vez nos dejó boquiabiertos al compartir una sesión de fotos con una frutera que despertó los ratones de más de uno.

En paños menores, la cantante de 32 años no dejó dudas sobre que posee una de las mejores figuras del país, sostenida a base de ejercicio y una buena alimentación. 

De esta manera, Jimena canalizaba la ansiedad antes de informar que el año próximo se presentará por primera vez en el Luna Park, en la presentación más importante de su carrera. 

View this post on Instagram

ud83cudf4c room service

A post shared by J MENA (@jmena) on

Para acompañar el cuadro de la sensual producción, la intérprete de La Cobra posó junto a un bowl lleno de frutas y un teléfono que usó en una de las postales.

 

Con la publicación que tituló "Room service", Jimena Barón obtuvo más de 200 mil likes en pocas horas y algunos de estos comentarios de sus seguidores: "decime quien te maquillo tan hermosa????", "Quien te saca la foto de arriba? O pones el celu en el ventilador ?😂", "Tan potra? 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥", "Plato principal o postre??👿".

Otras Noticias