Evangelina Anderson pende de un hilo y ella insiste. ¡Pará un poco!

La mujer de Martín Demichelis enmudeció a sus fans con este outfit de verano.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 11:02

En esta ocasión, vamos a recordar una publicación de la modelo que está causando caos en las redes sociales, debido a que sus fans viralizaron la fotografía de la top de cara al verano 2020. ¡Es una previa de lo que se viene!

Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas de la Argentina, actualmente se encuentra radicada en Alemania junto a su familia.

Ataviada con una prenda única en tono rosa viejo, la esposa de Martín Demichelis hizo delirar a sus followers en la red de los corazones.

"Hace mucho que no les agradezco por estar siempre ahí, y por tantos mensajes tan cariñosos que me envían tanto a mi como a mis Demis! Son tantos que no puedo responder a todos, pero los leo y me hace sentir más cerquita de ustedes", expresaba la simpática rubia como pie de la comentada imagen.

Por último, destacamos que Evangelina Anderson continúa recibiendo mensajes positivos en dicho posteo. "¡Qué bella, por usted voy al cielo a robarme una estrella!", "Eva imposible no verte", o "Dichosos los ojos que te ven Evita", son algunos de ellos.

Otras Noticias