Jennifer López se bajó el cierre de más y lo que se vio fue demasiado ¡Upa!

La cantante sigue demostrando que es una de las celebridades que más impacto genera.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 09:49

Jennifer López tiene una figura privilegiada y por primera vez, desde hace semanas, decidió compartir videos donde muestra su entrenamiento para demostrar que lo que se ve es producto de mucho trabajo. 

La cantante de 50 años aguarda con ansiedad la temporada de premios que se avecina ya que, aseguran los expertos, será una de las grandes protagonistas tras su gran actuación en "Hustlers". Mientras tanto, una imagen muestra cómo se bajó de más el cierre y se vio demasiado. 

Además JLo se está preparando para el Super Bowl 2020 donde con Shakira tendrán a cargo el show de medio tiempo, que promete ser histórico. 

Por si fuera poco, la latina nacida en el Bronx acaba de lanzar su nueva línea de la marca de gafas que posee con Alex Rodríguez como también una fragancia y una nueva canción. 

La intérprete de "Baila Conmigo" también generó revuelo al relatar cómo un director de cine quiso obligarla a que le mostrara su delantera para conseguir trabajo, en una nueva denuncia que se suma a las miles realizadas por famosas contra la violencia de género. 

De esta manera, Jennifer López busca valorizar el empoderamiento femenino y el de las latinas en particular, en medio de un recrudecimiento de actitudes discriminatorias en Estados Unidos desde la asunción de Donald Trump a la presidencia. 

Otras Noticias