"Lo muerde hasta que duele": Filman a Ivana Nadal ¡en la intimidad!

La morocha nuevamente cayó en la trampa.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 14:01

Ivana Nadal pasa gran parte de su vida al interior del gimnasio donde se entrena duro no solo para conseguir una silueta esbelta y trabajada, también superar su propio límite.

Es por eso que el contenido que comparte en sus redes sociales oscila entre los viajes y la actividad física intensa. Cada día, la conductora y modelo sube imágenes que generan el asombro de sus seguidores, que no logran entender como hace para trabajar con semejante peso.

La ex del Pollo Álvarez es protagonista de un video que otro usuario subió de su persona realizando profundas sentadillas nada menos que con 80 kg de peso y luego ella compartió en sus stories. Su compañero escribió: "Está fuerte la chica. Te vas a quedar sin labios Ivana", haciendo alusión a que la morocha se mordía la boca para soportar semejante esfuerzo.

Inmediatamente Ivi recogió el guante y le respondió: "Y bueno bebé, son 80kg". 

No hay dudas que los casi dos millones de personas que la siguen en Instagram aman interactuar con ella y el trato totalmente directo y coloquial que mantiene. Ivana Nadal no es solo un cuerpo hermoso, también es una carismática influencer. 

View this post on Instagram

Sabaduki en @bigg.fit u2665ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Otras Noticias