¡Qué fotito! Kim Kardashian se puso la prenda más osada y se agachó para presumir lo menos pensado

La empresaria hizo estallar instagram superando el millón de likes con una tremenda postal.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 18:40

Hoy en día es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, ya cuenta con más de 151 millones de seguidores. Y es que Kim se dio cuenta hace mucho tiempo que debía aprovechar su fama para seguir creciendo a nivel económico.

Kim Kardashian podrá ser una de las celebridades más criticadas de la farándula, pero lo que nadie puede negarle es el hecho de haber sabido rentabilizar como nadie el brutal éxito en la televisión.

Ella cobró fama como ninguna hace apenas unos años, cuando apareció por primera en el reality de su amiga Paris Hilton, en aquella época resultaba imposible que alguien no la conociera.

Es por eso que decidió convertirse en una empresaria lanzando una serie de productos de belleza y cuidado personal con los que le fue muy bien, especialmente con su línea de maquillaje. Ella pudo ver que con su nombre y un excelente trabajo de marketing, podía alcanzar a un enorme público, entonces, también se animó a vender una marca de ropa interior, Skims.

Un producto que sin dudas ha obtenido excelentes resultados en el mercado. Incluso, hasta no hace menos de una semana, estuvo agotado, es por eso que ahora la morocha quiso comunicarles a sus seguidores que el nuevo stock ya está en camino, y lo hizo de una manera muy particular que no podía pasar desapercibida. Posó muy sugerente y sensual con uno de sus modelos de Skims, agachada y enseñando sus famosas curvas.

 

Otras Noticias