¡Se lo quita! Jennifer Aniston como nunca antes la viste

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 15:11

Jennifer Aniston es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo, no solo por haber protagonizado Friends o por haber sido la ex mujer de Brad Pit, sino por ser una de las mujeres más lindas de Estados Unidos.

Lejos de importarle el paso del tiempo y los cambios en su cuerpo, propio de la edad, la ex intérprete de Rachel sigue animándose a posar frente a las cámaras. Recientemente, la actriz abrió una cuenta oficial en Instagram donde, si bien no hace muchas publicaciones, con los pocos posteos ha recaudado millones de seguidores.

Ahora, la artista norteamericana sorprendió a sus fanáticos con una particular postal en la que se la ve al natural, sin maquillaje. De este modo, Aniston se sumó a la lista de famosos que se animan a quitarse los retoques de pintura que pueden disimular las imperfecciones típicas de cualquier persona.

Así es como la protagonista de “The Morning Show” le demostró al mundo que se puede lucir espléndida a cara lavada llevando con orgullo 50 años encima.

Otras Noticias