¡Cuidado! Jennifer López cruzó las piernas sobre su novio y se escapó su detallito...

La morocha sigue muy enamorada de Alex Rodríguez.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 11:39

Jennifer López parece no perder la costumbre de tener siempre una nueva foto viral. Si no es por sus increíbles looks, la artista nacida en el Bronx brilla por las tomas que le hacen arriba del escenario en cada presentación, o paseando en el lugar que se encuentra para alguna gira.

La realidad es que su popularidad aunque muchos crean que se estancó va en aumento ya que sus seguidores se fijan cada vez más en como lo hace cada vez que pisa el escenario. En cungo a su vida sentimental, se sabe que la cantante hace años que entregó su corazón a Alex Rodríguez.

Jlo tiene casi medio siglo de edad y hace varias décadas que la morocha está acostumbrada ser el centro de atención donde sea que vaya. Al ser una de las estrellas más famosas del espectáculo, la ex de Marc Anthony es vigilada en cada movimiento por su club de fans.

Y en las miles de cuentas del fansclub se las ingenian para conseguir todo tipo de tomas de la morocha. Si son de su vida cotidiana mejor, como esta en la que aparece abrazada a la orilla de una piscina de su pareja Alex Rodríguez.

Se puede ver a la pareja portando lentes negros y ropa negra en composé, al tiempo que Jlo calza unas fantásficas sandalias llenas de brillos, tal cual adora usar siempre. Muy abrazados y enamorados, la pareja parece seguir viviendo un muy buen momento en el amor.

Otras Noticias