¿Preparado? Ivana Nadal y un tajo en la delantera que le destroza la prenda ¡Atención que por ahí revienta!

La diva quiere que pierdas la cabeza.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 09:13

Ivana Nadal es toda una bomba, y siempre colapsa las redes con sus publicaciones que son de infarto. Lleva unas rutinas de ejercicio que mantiene con disciplina y tenacidad para lograr la figura que enloquece a todos. Y como es costumbre, nos comparte una imagen para no olvidar.

Rojo es el bikini que lleva puesto en su silueta celestial, metida en el diminuto atuendo, con el mar de fondo, la presentadora argentina cautivó a sus seguidores, con ese escultural y torneado abdomen que se puede apreciar en la fotografía. Su melena y su sonrisa son la cereza sobre el pastel.

Ivana siempre sobresale por todos los frentes, pues por un lado tiene una personalidad que enamora y por otro presume un cuerpo y una belleza de infarto.

View this post on Instagram

Alguien llamu00f3 a Gamboa? ud83eudd28

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Y es que con esa imagen que proyecta en su cuenta de Instagram, la hermosa modelo bonaerense también ha venido ganándose un lugar entre los adeptos al mundo saludable, con rutinas y posiciones súper complicadas.

Ivana Nadal es una de las mejores noticias para comenzar el día, pues transmite una vibra llena de energía y un encanto que no tiene comparación.

Otras Noticias