¡Tremenda postal! Demi Rose y una bata indiscreta y resbaladiza adornan Cannes

La modelo y una particular pose para las redes.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 14:57

Famosa hermosa e influyente: ella es conocida por muchos como la Kardashian inglesa, Demi Rose Mawby es una chica nacida en Birmingham que está triunfando en el mundo como modelo de estilo “curvy”. Los miles de seguidores de la chica de 25 años comprueban que la inglesa pisa muy fuerte en el mundo de las redes.

Además Demi evidencia su actitud cada vez que está bajo los reflectores. La carismática y hermosa mujer tiene una particular forma de vida, ya que trabaja como modelo de distintas marcas y ahora también participa en producciones de revistas solo aptas para mayores.

En cuanto a su vida sentimental, si bien la joven no está con nadie, son muchos los "palitos" que de a poco va tirando en las redes. Desde un simple "te extraño", a un "quisiera que estés aquí", son frases suficientes para creer que la joven está super enamorada de alguien.

Y tal vez sea esa misma persona quien tomó la foto a Demi que hizo que vuelva a vencer su propio récord de corazones, por lo que la top dejó sin palabras a más de uno, o una, con una simple instantánea. Pasa que la nueva postal de la joven es muy romántica como para creer que está sola.

En Cannes, cubierta solamente por una toalla y un turbante en su cabeza, la modelo representó a una Diosa con ese particular look. Detrás se puede ver el mar, y en la mesa un fantástico desayuno completo y provisto de todo... ¡De ensueño!

 

Otras Noticias