Bella Thorne hizo saltar el termómetro desde el agua ¡No está sola!

Un joven ayuda a Bella a llamar al caos.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 12:15

Gracias a sus posteos, la cantante, directora y actriz comenzó a ganar más y más seguidores en la red y también a llevarse por delante el reconocimiento del competitivo mundo del espectáculo y la cinematografía.

Bella Thorne es la ex chica Disney que desde que se reveló en las redes y confesó cosas muy duras de su infancia, tiene a todos los usuarios de las redes sociales en la palma de su mano. Esto se debe a que además de sus publicaciones, demuestra que no teme a decir la veredad.

Para ratificar todo esto, Bella volvió a dejar sin palabras a todos sus fanáticos luego de que una cuenta de Instagram se encargara de publicar una imagen única.

Pero en ésta ocasión no estuvo sola, Thorne pasó el día jacuzzi junto a un joven muchacho, quien parece ser su pareja y también dejó sin habla a los internautas.

Además, hubo un detalle especial que fue el que llamó la atención de todos sus seguidores, allí se nota a su acompañante con gran confianza tapando el frente de la actriz con sus manos. Sabemos a Bella una foto de éste tipo la tiene sin cuidado.

Otras Noticias