Celia Lora cautivó a todos con este outfit negro de escotazo infinito. ¡Mirá!

La modelo mexicana no deja de robar suspiros en las redes sociales y con este vestido revolucionó a sus fans. ¡Imperdibles fotos!
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 09:11

Celia Lora es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación en la que presumía de cuerpazo.

Ataviada con un total look en negro, compuesto por un mini vestido con capa, escote en "V" infinito y unos zapatos de taco fino brilloso, la hija del rockero Álex Lora deslumbró a sus fans.

Lo cierto es que la modelo mexicana quedó fascinada con su increíble outfit y agradeció por ello, causando una gran revolución entre sus followers.

"Te amooooooo @eduardoelchile no sabes como te quiero cabron ya te extrañaba!! La pasamos increíble!! Muchisimas gracias @clothestoremzt x mi #outfit me Fascinó!", expresó la influencer de exuberantes curvas junto a la comentada imagen en la que se encuentra con un productor mexicano.

Por último, debemos destacar que la publicación de Celia Lora alcanzó miles de "Me gusta" en la red de los corazones, sin contar los comentarios que dejaron sus admiradores en sus Stories de Instagram etiquetando a la top para que pueda verlos.

Otras Noticias