¡Como nunca antes! Issa Vegas en la playa se oculta de todos para fotografiarse así ¡qué candente!

La conductora le dice hola al verano con postales que hacen delirar a cualquieras.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:15

Issa Vegas se ha vuelto la modelo favorita de las redes sociales, destronando a Yanet García. Su hermosa e increíble figura ha dejado a los caballeros con la boca abierta en más de una ocasión.

La chica fitness no le teme a nada, y constantemente publica fotografías que dejan ver las increíbles curvas que tiene, ganándose la atención de todos y volviéndose toda una celebridad.

Prueba de ello es su más reciente publicación en instagram, en donde se ve a la conductora luciendo un mini bikini rojo posando en la playa oculta de todos, regalándole a sus fans postales que resaltan su retaguardia y diminuta cintura.

La crossfit girl cuenta ya con 100 mil me gustas y cientos comentarios de sus 4,8 millones de seguidores, que día a día le dejan saber cuanto admiran su gran silueta y esplendida belleza.

La hermosa rubia disfruta seducir a todos con su espléndida figura, por lo que seguirá publicando contenido subido de tono que causen sensaciones y locura en cada uno de sus fans.

Issa Vegas empezó a intervenir en el programa Hoy y desde un inicio se ganó la admiración del público masculino y la envidia de muchas que quisieran tener su magnifica figura.

 

Otras Noticias