"¡Es mucho!": Candela Ruggeri y un mini short de infarto... ¡enloquece a sus fans!

La hija del Cabezón Ruggeri no deja de robar suspiros a través de Instagram. ¡Fotos de alto impacto!
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 10:35

Candela Ruggeri es muy activa en sus redes sociales, pues la joven siempre comparte con sus fans fotografías de su "día a día", sus outfits para eventos de gala o sus increíbles "Street style".

De momento, te mostramos un mini short de alto impacto que lució hace unos días la modelo argentina enloqueciendo a sus seguidores, pues estos últimos no dejan de mencionar la prenda en las instantáneas de la top.

Ataviada con una remera troquelada en color blanca, unas zapatillas cómodas a tono y la mencionada creación vaquera corta con la que vuelve locos a sus admiradores, la hija de Óscar Ruggeri posó de espaldas a la cámara y... ¡explotó Instagram!

Pero eso no es todo, Cande decidió seguir apostando por este diminuto short para su vuelta a casa, ¿el motivo? Con la valijas listas, la rubia de esbelta figura aparece posando con el mismo pantalón corto y con una remera manga larga en negro.

Por último, destacamos que Candela Ruggeri decidió lucir, como complemento para su outfit de día, una fantástica boina visera que llamó poderosamente la atención de sus fanáticos. De hecho, también comentaron sobre este accesorio en las redes. "¡Qué cool!", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias