¿Hackeada? Se viralizó una imagen de Yanet García ¡Compromete!

La mexicana no pudo evitar que salga a la luz ésta postal.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:42

Si bien comenzó siendo solo la chica del clima de Televisa logró ser la gurú del fitness por excelencia. Aunque se habla del alejamiento del programa Hoy en medio de rumores de romance con el conductor.

La modelo y conductora mexicana logró llegar a lo más alto de su carrera desde sus inicios. Su trabajo por fin están rindiendo frutos.

Por eso, Yanet consiguió concretar el lanzamiento de su nuevo programa dedicado a promover el entrenamiento y así transformar la vida de los que quieran esforzarse para conseguir su apariencia.

No hay dudas que la novia del estadounidense Lewis Howes lleva una rutina saludable, la mayoría de sus posteos lo confirman. 

Esta semana, la oriunda de Monterrey publicó un video que enseguida se volvió viral. Sus cualidades son tan perfectas que ocasiona dolor de cabeza de solo mirarla.

View this post on Instagram

ud83dude48ud83dudd25

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Yanet García es una de las personalidades más destacadas de México y es prácticamente imposible que sus seguidores no hagan circular sus imágenes en las redes sociales. Esta última que apareció no es la excepción ¿La habrán hackeado?

Otras Noticias