"¿Qué es eso hdp?" Ivana Nadal superó el límite con este video en ¡hilo dental!

La modelo se pasó de la raya y recibió fuertes comentarios.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 13:39

Ivana Nadal es una de las mujeres más hermosas y carismáticas de nuestro país. Sus posteos son una fiel representación de ello. Pero alejada un poco de la televisión, se las tiene que ingeniar para vivir y una buena fuente de ingreso es Instagram

Son varios los canjes y promociones que la modelo y conductora suele compartir en sus redes sociales. Pero en esta ocasión, uno llamó la atención de sus seguidores que no podían verla realizando semejante cosa frente a la cámara.

Con un conjunto color rosa de hilo, la morocha de 28 años se grabó masajeándose las piernas con una especie de guante con con unas bolitas de metal que aparentemente activan la circulación y eliminan la celulitis.

Sus seguidores inmediatamente le dejaron comentarios resaltando lo hermosa que se veía y que solo ella podía hacer ese video sin hacer el ridículo. Baaaaaaaaaaastaaaaaaaaaaaaaa !! !!!!!! Ivi me querés matar ???? Tan malo fue lo que te hice ????? ; ¡Qué es eso hdp! no podes estar así de buena, Me haces re mal , le escribieron a Ivana en su cuenta de Instagram. ¡Sin dudas no le importa nada!
 

View this post on Instagram

Se nubla y vos tipo... ud83dude11

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Otras Noticias