73 años e intacta: Moria Casán subió una foto ¡Como Dios la trajo al mundo!

¡La diva de las divas al borde de ser censurada!
martes, 19 de noviembre de 2019 · 08:56

Si existe alguien en Argentina que sin dudas siempre hizo lo que quiso y cuando quiso esa es Moria Casán. La diva inigualable no duda en seguir siendo polémica aun a sus 73 años de vida. Y por supuesto que si cambiara su estilo, debería dejar de llamarse Moria.

La conductora no dudó en compartir con su gente las fotos de sus vacaciones mini en el país vecino de Uruguay. La polémica se generó porque en esa socialización de su disfrute, Moria puso una foto en la que se puede ver un poco más de lo que la gente viene acostumbrada.

Tirada en la playa y vistiendo absolutamente NADA, la mamá de Sofía Gala presumió la silueta que mantiene en sus más de 7 décadas de vida. El lugar elegido para hacerlo fue Twitter, en dónde horas antes había compartido un video chapoteando en la pileta.

La One firmó la fotito con: "En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua #ModoVacación”. El lugar elegido para descansar de Moria es una Ciudad turística bastante popular entre la farándula y la gente adinerada.

No es la primera –Y tal vez tampoco la última- vez que la vedette comparte una foto como Dios la trajo al mundo. Ya en sus años de juventud y siendo ya mamá, Moria Casán acostumbraba a sacarse fotos sin nada y aparecer en películas para mayores.

Otras Noticias