¡Es demasiado! Demi Rose en el rojo más furioso se cruza de piernas y deja expuesto un detalle

La modelo sigue en Cannes despilfarrando belleza
martes, 19 de noviembre de 2019 · 12:49

Ella es conocida por muchos como la Kardashian inglesa: Demi Rose Mawby es una chica nacida en Birmingham que está triunfando en el mundo de la moda y las pasarelas como modelo de estilo “curvy”.

En cuanto a su vida sentimental, si bien la joven no está con nadie, son muchos los palitos que va tirando en las redes. Desde un simple "te extraño", a un "quisiera que estés aquí", son frases suficientes para creer que la hermosa joven está super enamorada de alguien.

Y tal vez sea esa misma persona quien toma las fotos a Demi y que hace que vuelva a vencer su propio récord de corazones cada vez que sube una nueva imágen.Permanentemente la top dejó sin palabras a más de uno, o una, con una simple instantánea para colgar en las redes sociales.

View this post on Instagram

My kind of morning... ud83eudd70

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Ahora la modelo está en Cannes, ya que así lo evidenció una foto que subió a las redes en las que aparece cubierta solamente por una toalla y un turbante en su cabeza. Detrás se puede ver el mar, y en la mesa un fantástico desayuno completo y provisto de todo... ¡De ensueño!

View this post on Instagram

Lady in red u2764ufe0f

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

La segunda foto de Cannes fue compartida ahora, y se puede ver a la diosa en un tremendo vestido rojo muy elegante, que dista un poco del estilo que Rose suele denotar en las redes sociales. Acompañando el look, la inglesa tiene en sus manos un sobre rojo en tono y zapatos de charol. Además la modelo no escatimó en un elegante maquillaje para acompañar -quien sabe qué- elegante evento.

 

Más de

Otras Noticias