MIRÁ EL VIDEO

¡No vas a poder creer su reacción! Oriana Sabatini sorprendió a Paulo Dybala

La cantante dejó sin palabras al jugador de fútbol y lo mostró en las redes. ¡Se la jugó!
martes, 19 de noviembre de 2019 · 20:17

A pesar de que la cantante desde muy pequeña ha estado expuestas a las cámaras por ser la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, ella misma ha alcanzado una fama internacional, la cual le permite a viajar por el mundo y expandiendo aún más su carrera artística.

Oriana Sabatini es una de las argentinas que se han convertido en poco tiempo referentes de la música en todo el mundo. Tal como Tini Stoessel y Lali Espósito, la joven ha logrado conquistar al público con su talento y carisma.

View this post on Instagram

Resting bitch face 4ever

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Siendo una de las ídolas teen del momento, la diosa argentina logró conquistar a Paulo Dybala, el delantero argentino de la Juventus de Turín, quien vive en Italia hace un tiempo y es una gran promesa del fútbol. Pese a la distancia, ellos decidieron apostar a su amor.

Ahora, la famosa figura viajó hasta Italia para sorprender a su enamorado unos días después de su cumpleaños. En un video que subió en su cuenta oficial de Instagram, ella plasmó este momento y se lo mostró emocionada a su cuatro millones de seguidores. "¡¡¡Sorpresa!!! Tarde, pero seguro. Te amo, mi amor" , escribió la artista.

¡Mirá!

 

Otras Noticias