Sol Pérez desafía la censura con sus trajes de baño... ¡se escapan! "Amo el calorcito"

La rubia tiene una cápsula diseñada para la marca Ivana Design.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 10:27

"Siempre quiero que las cosas que uso me identifiquen. Esta es mi línea de bikinis, para mujeres con personalidad, independientes. Mujeres que salen a conquistar el mundo y no esperan que alguien lo haga por ellas" escribió Sol Pérez

La modelo de 26 años arranca el verano lanzando una cápsula de trajes de baño diseñada especialmente por ella para la marca Ivana Design y se presenta como principal embajadora. De esta manera, desafía la censura con varias postales que elevaron la temperatura en las redes. 

De esta manera, Sol muestra su figura y el resultado de tanto esfuerzo en los entrenamientos que realiza de la mano de Guido Mazzoni, su novio y entrenador. 

Por si fuera poco, la panelista y conductora ya comienza la temporada teatral en Mar del Plata donde compartirá marquesina con Carmen Barbieri y Mónica Farro, en la obra producida por su amigo Guillermo Marín. 

Si bien en su momento señalaron a la ex chica del clima como la tercera en discordia en la separación del productor con Valeria Archimó, ella misma se encargó de negar enfáticamente los rumores y blanquear su relación con Mazzoni. 

De hecho, Sol Pérez ya anticipó que convive con el dueño de los gimnasios BiggFit y que tienen grandes planes, que incluye no solo un casamiento sino también hijos. 

Otras Noticias