¡Diosa mal! Lali Espósito la descosió moviéndola en Estados Unidos ¡Mirá el video!

La cantante en su mejor momento.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 10:39

Un gran momento laboral es el que está atravesando en estos momentos la cantante pop argentina Lali Espósito. Presentando su nuevo tour musical nada más y nada menos que en Estados Unidos, la famosa la descose en cada escenario que pisa.

Lali Espósito es una de las ídolas teen del momento, quien siempre se atreve a sorprender a su público con su innegable talento arriba del escenario en el que despliega su performance. Como sabemos, ella atterizó en la fama argenta por su rol como actriz en la famosa serie infantil “Chiquititas” pero luego encontró su vocación y pasión en la música.

Luego de haber aterrizado en Estados Unidos y haberla descosido en Nueva York con un show que tuvo mucho brillo y glamour, y en el cual transmitió todo con su impresionante energía y sensualidad, la exitosa cantante de "Lindo pero bruto" pateó el tablero y apostó a más.

Ahora Lali puede presumir de haber llenado un concierto en Nashville, Tennessee. Desde allí se mostró en el escenario con un look muy madonezco pues el cabello estaba súper rubio y vistió un body muy claro que dejaba ver las hermosas piernas de la cantante de “Laligera”.

Con una coreografía súper pegadiza como las que acostumbra a interpretar, solo aplausos, silbidos y halagos se escucharon al fondo del estadio en el que la cantante argentina desplegó su talento en Norteamérica.

Otras Noticias