Anastasiya Kvitko presume más de la cuenta en un video que te hará perder la cabeza ¿Preparado?

La modelo batió el récord de reproducciones en pocas horas.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 20:29

Todo el que conoce a Anastasiya sabe que se hizo famosa por sus voluptuosas curvas y su gran parecido a la famosa actriz, Selena Gómez. Pero más que nada, cobró notoriedad por su cuerpo, y por el contenido de alto vuelo que comparte en sus redes. 

Ello le permitió saltar rápidamente a la fama y convertirse en una verdadera sensación en la web, tanto ha sido su éxito que hasta ha llegado a ser comparada con Kim Kardashian, una de las celebridades más reconocidas a nivel internacional.

Ahora Anastasiya volvió a sacudir las redes y elevar al máximo la temperatura de sus seguidores al compartir un tremendo video en su cuenta de Instagram. Se trata de una producción que realizó para una campaña publicitaria para la marca de una bebida energética.

View this post on Instagram

I love my new outfit from @kickzr4us ud83dudc99

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

En la grabación, se observa a la modelo luciendo un apretado conjunto deportivo compuesto por un mini top de color fucsia y una calza blanca que se transparentaba un poco.

Desfilando de aquí para allá al aire libre con su llamativa figura, realizó varias poses sensuales dejando a sus seguidores sin aliento. La rusa, en pocas horas logró batir el récord de reproducciones de video, además obtuvo cientos de piropos de sus fieles admiradores que se mostraron fascinados con las imágenes.

Otras Noticias