"¡Arruinaste todo!": la imagen de Ivana Nadal que decepcionó a sus fans ¡imperdible!

La modelo generó gran revuelo con una postal.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 07:43

Ivana Nadal es una de las personalidades argentinas más fuerte en el mundo 2.0 de las redes sociales. De esta manera se convirtió en una de las influencers del momento y recientemente llegó a los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque gran parte de esos logros se lo debe a su exuberante cuerpo y a su actitud auténtica de mostrarse tal cual es, sin recurrir al Photoshop. Si bien recibe gran cantidad de mensajes de cariño, con una de sus últimas postales la modelo de 28 años decepcionó a sus fans ¡pero en el buen sentido!

La ex novia de Pollo Álvarez compartió algunas fotos con su actual novio, Hernán Rey, quien fue su novio durante la secundaria y hoy ese amor volvió a nacer. Pero sus seguidores no pudieron evitar sentirse frustrados, ya que sueñan con ocupar el lugar del joven.

"Gracias por ser la persona más buena, dulce, paciente y protectora que me llena de amor todos los días. Te amo con todo lo que soy", escribió la modelo y conductora. Inmediatamente sus seguidores respondieron con graciosos comentarios: "No puedo ver esto muchachos....propongo un éxodo masivo y guerra civil mínimo!", "Me rompes el corazón... me arruino la semana!!!", "Ese muchacho si que tiene la mejor de todas...", "Sí, porque no me conociste a mi todavía linda".

Con sus viajes al rededor del mundo y su figura propia de una escultura, Ivana Nadal continúa rompiendo corazones cada día con nuevos posteos. Pero además, extiende mensajes de aliento y superación muy inspiradores ¡Fuerza!

Otras Noticias