¡Se quita ESO!: Para Anitta no existen los límites, lo comprobó con esta imagen explosiva

La cantante una vez más alborotó a sus seguidores al enseñar más de la cuenta.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 19:23

Muchos aman a Anitta no sólo por su música o su físico, también por su personalidad arrolladora, que siempre va al extremo y no le importa el qué dirán. Basta verla en acción en los escenarios o en sus atrevidos videoclips, donde siempre deslumbra a todos con sus candentes bailes.

Anitta volvió a prender fuego las redes sociales con una imagen de alto vuelo, en esta ocasión realmente sorprendió a sus seguidores al demostrarle que para ella no existen los límites, y mucho menos teme a la censura.

Y ello también se puede notar en sus redes sociales, donde comparte fotografías que rozan lo prohibido y generan la adición en sus millones de fans, que ya alcanzan los 42, 5 millones. La cantante es una diva de la canción y de los escenarios, no sólo en Brasil, también ha conquistado a público de otros países, de hecho, entre sus amigos y amigas tiene a figuras como Snoop Dog o Natti Natasha.

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

La brasileña es imparable, la hemos visto en casi todas las situaciones y posiciones, especialmente en Instagram, donde suele compartir material jugoso sobre su vida y sus pasos. La pudimos ver en bikini, en ropa interior y con modelitos de escándalo de todo tipo. Pero una de las últimas imágenes realmente dejó a todos con la boca abierta.

Anitta alteró a sus fans al compartir una foto en la que aparece cambiándose, junto a sus colaboradores en el backstage y sus maquilladores ¡sin nada!.