"¡Si suspira se le cae!" Daniella Chávez lleva una prendita traslucida que... ¡deja ver todo!

La chilena no le teme a nada y da una vista muy complaciente.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:17

Daniella Chávez siempre ha dado de qué hablar, por sus innumerables postales en Instagram subidas de tonos, y esta vez no fue la excepción, pues logró que sus fanáticos quieran sobrepasar la pantalla para estar cerquita de ella y ver si la brisa hace de las suyas dejando todo al aire. 

La modelo chilena aprovecha su estancia en las playas mexicanas para sorprender a sus más de doce millones de seguidores compartiendo imágenes que dejan mucho a la vista y poco a la imaginación. 

La actriz ha subido a su red social una imagen desde Cancún disfrutando del sol y luciendo una prenda negra completamente transparente que da una vista espectacular y detallada de su envidiable atributo. 

En otra de sus postales más subidas de tono se ve a la cantante posada en una palmera de playa disfrutando del sol con un mini bikini negra y con la misma prenda traslucida pero esta vez jugando a que se le cae haciendo que sus tantos admiradores no pararan de delirar con dicha posibilidad. 

Sin nada que pueda obstaculizar la vista de sus fans, la chilena invitó a sus fanáticos a decir si les gustaba su figura y las postales que sube, para asegurarse que sigue siendo una de las favoritas, logrando más de 200 mil me gustas y más de dos mil comentarios.

Es indudable que Daniella Chávez sabe muy bien lo que ocasiona en sus seguidores, por eso comparte imágenes tan potentes para la imaginación de todos y los deja al pendiente para saber de nuevas publicaciones. 

 

Otras Noticias